Claro, no todo es trabajo. Cierto que nos pagan por hacerlo, pero no somos "robocs" y de tiempo en tiempo necesitamos algo que nos distraiga para luego
Opciones hay muchas, algunos prefieren escuchar música, otros jugar algún juego en el PC, otros caminar y por último, pero no menos importante (?), está internet.
Y en internet hay de todo, por supuesto, pero hoy traigo una compilación de sitios para leer y dónde de seguro el tiempo se nos irá volando:
- Blog pelotudo: un divertido sitio en el cual Mauro, el autor, nos cuenta cosas que le pasaron en su vida diaria. Lo que más tiende a contar son historias en las cuales le cagan el día con las cual muchas veces nos sentimos identificados.
- Tu secreto: y si, todos tenemos nuestro lado chismoso. En Tu Secreto podremos leer miles de historias, gran parte de ellas con detalles inconfesables en la vida real y bastante subidos de tono. Por supuesto que escribir anónimamente te da el ánimo y descaro necesario y eso es precisamente lo que ocurre en dicho sitio web.
- Alta fidelidad: blog de unos conocidos míos en el cual solamente se enlistan "tops 5" de algún tema en particular. El ingenio y humor que destila éste sitio tiene limites insospechados. Recomendadísimo.
Próximamente saldrán más entregas y si tienes/conoces algún sitio interesante y/o deseas ser incluido puedes dejarme un mail de contacto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario